Farándula

Justin enorgullece a morados

Cantante usó la número 6 de Heiner Mora

EscucharEscuchar

Heiner Mora estaba el lunes por la noche descansando en su casa cuando  recibió un mensaje por Snapchat de su compañero Patrick Sequeira. 

El comentario era para molestarlo, porque el juvenil portero de Saprissa, se dio cuenta que Justin Bieber se puso la chema número 6 de la "S" en pleno concierto. La misma que suda el Titi en cada mejenga. 

A partir de ese momento, el lateral morado empezó a recibir bromas, incluso en el entrenamiento del martes donde el cantante canadiense fue el tema del vacilón. 

"Me llamó la atención porque vi que siempre lo hace, pero sin número, ya después vi que era el mío. La verdad es que hubo muchas bromas sobre el tema, yo también me apunté a bromear porque fue algo que sorprendió bastante", dijo el aguerrido morado. 

Heiner dice que no es seguidor del artista, aunque hay un par de canciones que le cuadran. 

"Mis hijos todavía están pequeños y el mayor a veces escucha algunas piezas. Yo no me considero seguidor, pero en general tiene canciones buenas", afirmó. 

Para Mora es un gran honor que el artista se haya puesto la morada y cree que todos los saprissistas deberían de estar orgullosos del gesto de Bieber. 

"Es un gesto que demuestra la grandeza del club, habla mucho de la institución en la que estamos y creo que la familia morada debe de estar muy halagada", agregó. 

Otro que piensa parecido al jugador, es el presi morado Juan Carlos Rojas, quien al igual que Mora, se enteró por medio de redes sociales del nuevo aficionado que sumó la "S". 

"Es un orgullo cada vez que un artista internacional, en este caso de los más populares en el mundo, se pone la morada. Claramente es un tema beneficioso para la marca".

El Moradito fue más allá y hasta se dio el gusto de rajar un toque.

"No es la primera vez que un artista se pone la camisa morada. Es normal que artistas busquen identificarse con la afición más grande cuando llega por primera vez a un país", dijo el presi morado. 

Para que la camisa morada llegara a manos del canadiense, la discográfica Universal fue la que se avivó y con buen tino pensaron que sería un exitazo. 

Bieber suele ponerse chemas de equipos, por lo general de selecciones nacionales, así ocurrió el viernes de la semana anterior en Panamá,y también uso el número 6. 

"El departamento de mercadeo de Universal llamó al de Saprissa y le preguntamos si podían colaborar con una camisa para dársela a Justin Bieber y como tenemos una muy buena relación desde hace mucho tiempo ellos aceptaron. No es la primera vez que lo hacemos, que le damos una camiseta de fútbol a los artistas internacionales que vienen a concierto o a gira promocional", dijo Leo Bustos, gerente de marca de la división Anglo y After Cluv, de Universal.

Bustos afirmó que fue un pegue porque tanto morados como antisaprissistas, brincaron apenas vieron a la nueva estrella tibaseña, quien dificilmente es seguidor del Monstruo, pero al menos el morado es su color favorito. 

"Lo hicimos con Alejandro Sanz, con Sean Paul y muchos otros. En este caso le dimos la de Saprissa porque vimos que en otros países cuando Justin se ponía una camisa de un equipo causaba mucho revuelo en las redes sociales, y eso era lo que como disquera queríamos. Las redes explotaron cuando vieron a Justin con la camisa del campeón nacional", añadió Bustos. 


Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.