Farándula

Experiodista de Repretel hablará de política en radio

La expresentadora Karina Alpízar tendrá su propio programa

EscucharEscuchar

La periodista Karina Alpízar, quien hasta hace pocos meses era parte de Noticias Repretel, ahora tendrá su propio programa de radio.

La comunicadora arrancará el próximo martes 14 de noviembre un espacio dedicado a la política en el que se encargará de entrevistar a todos los candidatos a la presidencia para las próximas elecciones de 2018.

El programa se llamará "Voto IQ" y se transmitirá todos los martes, a las 8 p.m., por la emisora IQ Radio (93.9 F.M.).

"Vamos a tener cada candidato de la presidencia y de una forma muy interactiva. La entrevistas se van a transmitir por las redes sociales de la radio, más las redes mías. Será un programa donde la gente va a poder hablar de tú a tú con el candidato porque la idea es que al final la gente tenga un voto inteligente", señaló Alpízar.

Karina explicó que cada aspirante a la presidencia llegará al programa conforme al espacio que tenían en su agenda y que con él único que aún no ha podido pactar una fecha es con Juan Diego Castro.

El programa está proyectado hasta inicios del próximo año y según contó, ésta es la primera vez que la emisora tocará temas de política dentro de su programación.

"Me siento muy agradecida por que ellos (radio) tomaron en consideración el perfil mío, tengo mucha experiencia en cobertura de campañas políticas. Por ejemplo, cuando ingresé a canal 6 a mi cargo estuvo todo lo que fue la preparación y la producción de Elección 2014, que fue un programa que se hizo para las pasadas votaciones así que, no es algo nuevo para mi", dijo la reportera.

Alpízar renunció en mayo anterior a Noticias Repretel para dedicarse a proyectos propios y a las pocas semanas se supo que integraría el nuevo noticiero del canal Multimedios. Sin embargo, en octubre tomó la decisión de dejar este nuevo proyecto de canal 44.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.