Farándula

Karolina Brenes está solita otra vez

A días de cumplir dos años de casada, exmodelo se separó

EscucharEscuchar

La exmodelo Karolina Brenes volvió a la soltería y es por eso que últimamente la han visto muy solita.

Desde que su esposo Carlos Alfaro salió de prisión, la guapa no se le despegaba ni un instante. Por eso, verla sin él nos pareció muy extraño y entonces buscamos a Karo, quien nos confirmó que se encuentra separada.

La pareja cumplirá dos años de casada el próximo 15 de mayo, pero todo indica que no habrá celebración. La exmodelo nos confirmó que, de momento, no hay planes de reconciliación.

"Hemos tenido problemas", dijo.

–¿La separación es definitiva?

 Hasta el día de hoy puedo decir que sí. No sé qué pueda pasar más adelante, pero de momento es mejor estar así.

–¿Qué fue la bronca?

Obviamente yo no lo he dejado de querer porque él sigue siendo mi esposo. Hay algunas diferencias de carácter y no sé, tal vez no era lo que yo esperaba una vez que él saliera de la cárcel.

–¿Fue por infidelidad?

No, él no es mal portado, ahí sí que no tengo queja de él. Pero en el momento en el que me divorcie les cuento por qué fue realmente.

–¿Cambió mucho con usted cuando recobró la libertad?

No fue que cambió sino que tenemos mentalidades muy distintas. Fui yo la que tomó la decisión de separarnos. No sé qué pueda pasar más adelante, pero ahorita siento mucha paz y tranquilidad y eso no lo cambio por nada en el mundo. 

Di mi vida por él estando preso y él no ha sabido valorar eso. Carlos no es una persona chineadora o detallista y por eso tal vez no es la clase de hombre que estoy acostumbrada a tener.

Yo me hacía cargo prácticamente de todo lo de él (sus negocios), siempre he sacado pecho por él y siento que he guerreado sola, entonces ¿para qué seguir casados si es seguir guerreando sola?   

Sí le agradezco muchísimo que me haya ayudado a remodelar mi salón de belleza. El salón me lo monté yo con mis ahorros, él no me ha regalado nada, solo me ayudó a remodelarlo. 

–Entonces, ¿usted lo echó de la casa?

Le dije que lo mejor era que nos separáramos, no lo eché porque él no es un perro pero, honestamente, no podíamos seguir así. 

–Usted siempre lo apoyó mientras estuvo en la cárcel y en sus momentos más duros. ¿Siente que él traicionó su amor?

Lo que me siento es decepcionada. Hay cosas de las que todavía no quiero hablar.

–¿Qué va a pasar con Karolina ahora?, ¿será que regresa al modelaje?

Aunque esté separada mi vida continúa. Al modelaje no voy a volver jamás. Yo tengo mis negocios, hijos y familia que mantener y seguiré en pie.

–Según entiendo usted le había aceptado un hijo que venía en camino antes de casarse con usted y que hasta estaba criando al bebé como si fuera suyo. ¿Qué pasará ahora?

Yo sigo viendo al bebé porque él no tiene la culpa de nada. Aunque no sea mío yo lo quiero mucho y también sigo teniendo una relación cercana con su hija, solo que al estar separados ahora sí los veo muy poco.

–¿Y qué ha estado haciendo para que la ruptura no la afecte tanto?

En realidad a mí no se me ha dado tanto, Dios sabe por qué hace las cosas. Yo sigo trabajando duro, dedicada a hacer plata, paseando con mis amigas. La verdad es que la vida es muy bonita y muy corta y si es de Dios que volvamos y que las cosas se solucionen pues bien, y si no la vida continúa.

Sé que el tiempo de Dios es perfecto y las decisiones que Dios quiera para la vida de uno siempre serán lo mejor.

–¿Han intentando buscar ayuda profesional para salvar el matrimonio?

Él me ha dicho que busquemos ayuda, pero al final él lo dice pero no lo hace. Él es suficientemente maduro para saber qué es lo correcto y él ahora está pensando solo en salir, en andar en la calle y no, las cosas han cambiado mucho.

–Como muestra de amor hacia él usted se había hecho unos tatuajes con su nombre, apodo y hasta la cara de su esposo tiene en la espalda. ¿Está arrepentida de haberlo hecho?

No, no, yo no me arrepiento de nada en la vida. Y si no más adelante me vuelvo a picar (tatuar) toda para quitármelos. Todo tiene solución en esta vida, menos la muerte.

FIJATE Melissa Mora habla del acoso

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.