Farándula

Ken humano impresiona con su traje de Halloween

EscucharEscuchar

Rodrigo Alves es reconocido a nivel mundial por el gran número de cirugías plásticas a las que se ha sometido para lucir lo más parecido posible a un muñeco Ken y no pierde la oportunidad para presumir de estos resultados.

El brasileño recientemente asistió a una fiesta de Halloween en California, para la cual escogió un disfraz como caído del cielo.

Alves decidió representar un ángel, para lo cual vistió un pequeño tutú, las tradicionales alas, un halo y tenis. Otro elemento fundamental de su disfraz fue su impresionante abdomen.

Pero no se engañe, los cuadritos del hombre no son producto de un riguroso régimen de ejercicios y una alimentación balanceada.

Para obtener tal definición Alves desembolsó $19 mil con el fin de colocarse unos implantes de silicona.

Durante la celebración, el brasileño estuvo acompañado de Justin Jedlica, quien fue conocido del Ken humano muchísimo antes que Alves.

Los dos aficionados a la cirugía plástica presumieron sus cuerpos y las inversiones por miles de dólares que han realizado para poder verse así.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.