Farándula

Keyla Sánchez no comió hasta ver a Yiyo bailar en la pista de Dancing with the Stars

Tienen varios años de ser buenos amigos

EscucharEscuchar

La presentadora de televisión Keyla Sánchez aguantó hambre todo el pasado domingo y hasta se le hizo un hueco en el estómago por culpa de Yiyo Alfaro.

Sánchez estaba muerta de nervios por la participación de Yiyo en el programa Dancing with the Stars, donde bailó al ritmo de vals con Lucía, una de las bailarinas del programa.

“Dios, ¡qué nervios!... Con todoooo rasta @yiyoalfaro no he comido en tooodo el día, un hueco en el estómago, las manos me sudan y ¡unas ganas de llorar! Vamos”, escribió Sánchez en su cuenta de Instagram.

La presentadora, quien estuvo acompañada de Choche Romano y Majo Ulate (novia de Yiyo), no paró de gritar y apoyar a Alfaro durante la presentación.

Keyla es amiga de Yiyo desde que estaban juntos en un programa del desaparecido canal 9.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.