Hermanas están convirtiendo el centro médico en un hotel de cinco estrellas

Por: OK, Estados Unidos. Hace 6 días

Pese a que han mantenido en secreto sus embarazos, recientemente se reveló la larga y extravagante lista que entregaron Khloé Kardashian y Kylie Jenner al Cedars-Sinai, de Los Ángeles, hospital en donde ambas darán a luz a sus bebés el próximo año.

Khloé y Kylie se convertirán en mamás primerizas el próximo año. Wapa.pe.
Khloé y Kylie se convertirán en mamás primerizas el próximo año. Wapa.pe.

Las empresarias han sido catalogadas como 'las divas de la sala de parto' luego de que una fuente del hospital informara que la familia Kardashian-Jenner está enviando un sinfín de solicitudes al personal, sobre todos los requerimientos que debe tener el piso que alquilarán para recibir a los pequeños.

De acuerdo con la revista OK!, las millonarias hermanas rentarán un piso cada una para estar cómodas antes y después del nacimiento de sus primogénitos.

"Kylie quiere una cafetería llena de provisiones, mientras que Khloé pidió una bañera adecuada para un nacimiento bajo el agua… ambas solicitaron sábanas de 1.000 hilos en gris claro. También exigen la prohibición de los celulares para que nadie salga con la suya…", señaló una fuente al medio antes mencionado.

Asimismo, añadió que la vanidad de Khloé y Kylie es tal que también exigieron "un espacio para todo su equipo de glamour. Están actuando como si fuera un hotel en lugar de un hospital".

La menor del clan Kardashian aún no muestra su pancita y, según medios internacionales, se le han ofrecido hasta $10 millones para ser fotografiada.