Farándula

Kim Kardashian asistió a evento sin pantalones

Famosa se encaramó un chuica muy transparente

EscucharEscuchar

Kim Kardashian volvió a sorprender con sus loqueras para vestir.

Cuando se pensaba que ya había hecho todo lo posible por llamar la atención, apareció envuelta en una especie de leggin transparente. La guapa demostró que todavía tiene creatividad de sobra.

La mediática más famosa del mundo asistió a un evento en Nueva York sin pantalones… ni falda, ni vestido, solo se le veían unos calzones negros. Sí, así como se lo describe: se puso las medias largas (negras) y nada más. Salió solo con ropa interior.

La buena noticia es que, si logra imponer el look como tendencia, las mujeres del mundo no tendrán que gastar un platal para imitar el traje… ¡Con muy poco dinero se podrá ser la Kardashian del barrio!

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.