Farándula

Kim parece una zompopa

A Kardashian se la comen viva en redes sociales

EscucharEscuchar

Una Kim Kardashian que no tiene nada que ver con la que estuvo en Tiquicia, en febrero pasado, está agitando las redes sociales. 

El encargado de cantarla fue el diario británico The Sun, el cual publicó unas fotografías sin editar, en las que aparece la famosa junto con su familia y amigas disfrutando de una playa en México, donde se encontraban celebrando el cumpleaños número 38 de Kourtney. 

El despelote se armó porque las fotos no se parecen a las que casi que a diario publica la famosa en sus redes sociales, en las que se ve esplendorosa y con unas curvas de infarto.

En cambio, en estas imágenes luce un tanate de celulitis y su cuerpo se ve hasta un poco extraño, más hermosa de la cuenta como dirían las abuelitas, ya que parece una zompopa. 

Como era de esperar, algunos usuarios se refirieron al exceso de Photoshop que suele utilizar Kim Kardashian en sus portadas de revistas, por lo que la gringa no dudó en contestar a los que le empezaron a tirar en redes.

A través de su cuenta de Twitter, Kim escribió: “¿Por mí preguntas? Solo estoy acá sentada en la playa con mi cuerpo perfecto”. 

A pesar de las críticas, Kardashian ha seguido gozando y compartiendo cada uno de los movimientos que hace con sus amigas. 

"Puede ser que Kourtney haya o no haya vomitado como cuatro veces anoche y haya dormido sobre su propio vómito", posteó en su Twitter. 

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.