Farándula

La excombatiente Tatiana Chavarría ya sabe si su bebé será del equipo azul o naranja

Orotinense tiene seis meses de embarazo y todavía no sabe qué nombre le pondrán

EscucharEscuchar

Una de las competidoras más queridas del desaparecido programa Combate ya sabe si el hijo que está esperando es del equipo azul (un niño) o del naranja (una mujer).

La orotinense Tatiana Chavarría le contó a La Teja que hace unas semanas se enteró que tendrá un varoncito y que está muy sorprendida con la noticia, pues en un principio pensaba que tendría una niña.

La excapitana del equipo azul contó que el más contento con la noticia es su esposo, Nahen Castillo, pues él sí presentía que venía un niño en camino.

Los tres primeros meses de embarazo fueron un caos para Tati, tanto así que no se soportaba ni ella misma, los famosos achaques le pegaron bastante fuerte.

"Lo que me daba más que todo era acidez en el estómago y ganas de vomitar. A mi esposo le dieron los antojos desde el primer día y a mi lo más feo", recordó.

Sin embargo, esos malestares se fueron hace como dos meses y todo quedó en el olvido cuando llegó la gran noticia de que quizá es un futuro futbolista quien estaba dando lata.

"Yo decía que era una niña y Nahen que es un varón. Cuando fuimos al doctor, él nos preguntó si queríamos saber el sexo y nosotros le dijimos que obvio, entonces nos dijo que era un varón. Mi esposo empezó a decirme 've, ve, se lo dije'. A mi me decían que las madres siempre saben que tienen en el vientre, pero en mi caso es mentira", contó Chavarría.

Para el esposo de la excombatiente, este será su cuarto hijo pues ya tiene dos niños y una niña de una relación anterior, pero igual dice sentirse muy emocionado, como si fuera la primera vez que va a chinear.

Desde que la pareja se enteró del sexo del bebito, el dilema ahora está en decidir su nombre, ya que la mamita quiere uno y el papá otro.

Uno de los nombres que más les suena es el de Nahen, para que se llame igual que el papá, pero aún no saben si al final lo registrarán así. De lo que sí están seguros es que el segundo nombre será Antonio, en honor al abuelo del feliz papito.

Tati contó que, conforme le va creciendo la pancita, cada vez más gente la felicita por su embarazo. Muchos de los clientes de la venta de licores, que tiene junto a su marido, ni se sospechan que serían padres.

"Mucha gente que me topo aquí en el centro de Orotina se sorprende al verme la panza, pero es una verdadera bendición, ya tenemos cinco años de casados y era algo que anhelábamos mucho, pero Él sabía cuando era el momento perfecto", dijo muy emocionada.

Una de las razones por las que Chavarría destacó montones durante los casi cinco años que duró Combate al aire, fue por su espíritu de lucha y por ser una gran deportista.

Desde que se salió del programa, la guapa continuó haciendo ejercicio y hasta estaba en un equipo de fútbol 5 junto con su hermana y unas amigas, pero al enterarse que tenía una personita creciendo en su vientre tuvo que frenar todo eso.

"El doctor me recomendó que lo más sano era caminar un poco y nadar, entonces ahora eso es lo que hago", contó.

De momento, Tati sigue sacando su carrera de Preescolar, la cual espera no tener que dejar cuando nazca el bebé, porque ya le falta poco para graduarse.

Además, según nos contó, las muestras de cariño para su bebito no paran, ya tiene varias cobijitas, peluches y ropita, que sus familiares y amigos más cercanos le han ido regalando.

El pequeño minicombatiente nacería a principios de julio, según los cálculos del doctor, pero toda su familia está deseando que nazca pronto pues tenían años esperando un bebé de la excapitana azul.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.