Farándula

( Video) La Kuarta encontró la perfección

Grupo lanzó piezón a favor de las mujeres

EscucharEscuchar

El grupo La Kuarta sabe que la creación más perfecta de Dios son las mujeres y por eso les dedica un piezón.  El tema es llamado "Perfecta" y desde este mes suena en todas las radios del país y en su canal de YouTube. 

Dicen que no es una canción cualquiera y para que les quedara más bonito reunieron a varias mujeres de la farándula tica. Algunas de ellas han atravesado momentos bastante duros, pero han salido adelante y le han dado el ejemplo al resto del género.

Una de ella es Daniela Mata, conductora de VM Latino, quien hace unos meses sufrió varios golpes al ser arrastrada por un carro tras una discusión con su expareja y regresó a trabajar con más fuerza. 

"Estoy supercontenta y agradecida por el apoyo y la iniciativa que tuvo la gente de La Kuarta, la verdad me sentí conmovida. La letra y el mensaje son muy lindos y sobre todo positivos", comentó Mata. 

La presentadora, quien no había hablado en medios sobre el problemón, manifestó que ha estado muy tranquila después del incidente y ha buscado mucho la ayuda de Dios. 

"Me siento realizada, Dios está conmigo ahora y sigo adelante. Le mando un mensaje a todas las mujeres para que sean felices y quiten lo negativo de sus vidas, no dejen que nadie les robe la paz porque valemos muchísimo", comentó. 

Con esencia. Allan Mora, vocalista de la agrupación, dijo que el tema que cantan al lado de Pranz es una mezcla entre pop y reguetón y resaltará todas las cualidades que tienen las damas. 

"Es un mensaje para que la gente valore las mujeres, ellas son capaces de hacer todo lo que se propongan. Con solo su esencia conquistan y tenemos que agradecer que son parte de nuestras vidas", afirmó. 

Agregó que la inclusión de Dani, así como de Ana Lucía Vega, Marilín Gamboa, Natalia Rodríguez y otras más se da porque lideran positivamente. 

"Uno ve a Ana Lucía y se da cuenta que es alguien emprendedora, lo misma pasa con Marilín y con Dani, que salieron adelante a pesar de las adversidades que tuvieron", contó Mora. 


Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.