Farándula

La malvada Teresa también apoya a Víctor Carvajal en Dancing with the stars

El presentador recibió un video sorpresa de la actriz Angelique Boyer

EscucharEscuchar

Ya solo faltan tres programas para conocer quién será el gran ganador de la cuarta temporada de "Dancing with the stars" y tal parece que Víctor Carvajal no solo tiene seguidores en Tiquicia, sino también fuera de nuestras fronteras.

La tarde de este miércoles el presentador de "De boca en boca" subió a sus redes sociales un mensaje muy especial que le envió la actriz mexicana Angelique Boyer.

La protagonista de la telenovela "Teresa" y "Tres veces Ana" está pidiendo votos de apoyo para el copetudo.

La actriz sale en el video acompañada del costarricense Julio Arroyo, quien radica en el tierra del tequila desde hace varios años.

Sin duda alguna el presentador se está valiendo de todo con tal de no ser el próximo eliminado de la pista de baile.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.