Farándula

La modelo Leonora Jiménez hará una venta de "cachivaches" de lujo

Love MRKT es para ayudar a los afectados por Nate y se realizará del 9 al 11 de noviembre en el centro comercial El Cortijo en Escazú

EscucharEscuchar

La modelo Leonora Jiménez hará una venta de garaje con el propósito de recaudar platica y donarla a los afectados por la tormenta Nate.

La machota contó, por medio de sus redes sociales, que venderá casi la mitad de las piezas que tiene en su ropero.

Normalmente, en una venta de garaje se encuentran puros cachivaches, pero en este caso los artículos más bien serán muy lujosos, ya que se trata de objetos de reconocidos diseñadores de moda.

La modelo venderá blusas, enaguas y vestidos de marcas de reconocidos diseñadores internacionales como Prada, Dolce & Gabbana, Alexander McQueen y Gucci, además tendrá prendas de algunos diseñadores nacionales.

La venta, a la que llamó "Love MRKT", será del jueves 9 al sábado 11 de noviembre en el local 4 del centro comercial El Cortijo, frente a Los Laureles en Escazú, de 10 a.m. a 7 p.m.

Jiménez subió un video a su cuenta de Facebook donde cuenta y muestra detalladamente algunas de las prendas que venderá.

La guapa aseguró que, lo mejor de todo, es que los precios no maltratarán la billetera porque la idea es vender todo y recoger bastante dinero para donar.

Leonora contó que los compradores encontrarán prendas desde los ¢2.000.

Ella detalló que algunos vestidos Gucci y Alexander McQueen que cuestan $1.000 (unos ¢560 mil) se venderán en unos ¢30 mil.

Y por tallas no se preocupe, Jiménez mencionó que en su armario hay ropa para variedad de tallas.

Posted by Leonora Jiménez on Friday, November 3, 2017

En la venta también habrá zapatos, sombreros, carteras y accesorios de reconocidas marcas internacionales.

Algunas piezas tienen muy poco uso, otras están completamente nuevas como unas tenis Converse, algunas son muy apreciadas por la modelo ya que las usó en diferentes eventos reconocidos como el Fashion Week de Milán.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.