Farándula

La Navidad ya llegó a los hogares de varios famositicos

No esperaron a diciembre

EscucharEscuchar

Los aires navideños ya se respiran en nuestro país, desde los comercios hasta las casas de los costarricenses.

Muchos han empezado a colocar en sus hogares las tradicionales luces y adornos que acompañan a la festiva ocasión, incluso los famositicos.

Este es el caso del presentador de televisión Mauricio Hoffman y su esposa Ericka Morera. La feliz pareja cuenta ya con su arbolito y además decidió arrancar las fiestas rodeados de su familia, según una fotografía publicada en Instagram.

La presentadora e imitadora Natalia Monge tuvo la ayuda de su hijo para completar la decoración navideña de su casa, la cual está presente en cada rincón de la vivienda, como se observa en varias fotografías divulgadas en Facebook.

Misión cumplida! Gracias a mi esposo por las fotos! Súper team! #FamiliaMataMonge 🎅🏼🤶🏻🎄😍🙏🏻

Posted by Natalia Monge on Sunday, November 12, 2017

Otra que se sumó a la fiebre navideña fue la Miss Costa Rica 2013, Fabiana Granados. La exreina de belleza tuvo que arreglárselas para armar su árbol ya que sus perritos no se querían separar de ella.

Así se prepara Fabiana Granados para la Navidad

Mientras que la conductora de televisión Shirley Álvarez dejó a más de uno con envidia al posar entre una gran cantidad de pastoras.

Al parecer la presentadora ama estas flores tradicionales de la época, ya que anteriormente había mostrado como su casa ya contaba con varias.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.