No esperaron a diciembre

Por: Lucía Astorga 13 noviembre

Los aires navideños ya se respiran en nuestro país, desde los comercios hasta las casas de los costarricenses.

Muchos han empezado a colocar en sus hogares las tradicionales luces y adornos que acompañan a la festiva ocasión, incluso los famositicos.

Este es el caso del presentador de televisión Mauricio Hoffman y su esposa Ericka Morera. La feliz pareja cuenta ya con su arbolito y además decidió arrancar las fiestas rodeados de su familia, según una fotografía publicada en Instagram.

Llego la Navidad 🎄... y ellos mi gran amor 💛 la familia es el mayor tesoro✨

A post shared by Ericka Morera (@erickamorera) on

La presentadora e imitadora Natalia Monge tuvo la ayuda de su hijo para completar la decoración navideña de su casa, la cual está presente en cada rincón de la vivienda, como se observa en varias fotografías divulgadas en Facebook.

Misión cumplida! Gracias a mi esposo por las fotos! Súper team! #FamiliaMataMonge 🎅🏼🤶🏻🎄😍🙏🏻

Posted by Natalia Monge Quirós on Sunday, November 12, 2017

Otra que se sumó a la fiebre navideña fue la Miss Costa Rica 2013, Fabiana Granados. La exreina de belleza tuvo que arreglárselas para armar su árbol ya que sus perritos no se querían separar de ella.

Mientras que la conductora de televisión Shirley Álvarez dejó a más de uno con envidia al posar entre una gran cantidad de pastoras.

Pues feliz 😁😍🌺🌺🌺

A post shared by Shirley Alvarez (@shirleyalvarezcr) on

Al parecer la presentadora ama estas flores tradicionales de la época, ya que anteriormente había mostrado como su casa ya contaba con varias.

Ya en mi casa tenemos señales de que está por iniciar la época más linda! ✨🤗🎄

A post shared by Shirley Alvarez (@shirleyalvarezcr) on