Farándula

La Policía costarricense tiene una reina

Nina Fallas participará en Señora Mesoamérica internacional

EscucharEscuchar

Nina Fallas bretea como administradora de proyectos en la Fuerza Pública y gracias a su belleza, los compas la llaman La Reina de la Policía. 

Sus compañeros no se equivocan en llamarla así, ya que esta guapa, quien es vecina de Barva de Heredia, participará en octubre en el concurso Señora Mesoamérica Internacional que se realizará en San Salvador, El Salvador.

Fallas, de 38 años, se presentará en la categoría Señora, ya que ella es mamá de un pequeño de 7 años.

La guapa reconoció que ingresó al mundo del modelaje hace poco, gracias al apoyo que le dio un amigo que es fotógrafo. 

"Él me decía que hiciera una sesión de fotos, pero yo no estaba segura porque sentía que estaba pasada de tono y no me hacía mucha gracia. Después me trató un nutricionista y el fotógrafo me volvió a insistir, así que terminé haciendo una sesión para el Día de la Madre junto a mi hijo", dijo Fallas. 

A partir de esa experiencia se enamoró de los flashazos y se metió a la agencia de modelaje Adriano Models.  Luego vinieron los concursos y las invitaciones a actividades. 

"Me dijeron que tenía potencial, yo no lo creía porque nunca me había gustado el modelaje, ya que lo mío es más que todo el baloncesto, pero la gente vio cualidades en mí y aquí estoy ilusionada de tener esta oportunidad tan linda", contó. 

Entre esas cualidades están su 1,80 metros de la altura, su cara bonita, el carisma y el positivismo que siempre irradia en cualquier cosa que hace. 

Nina motivó a todas las mamás y mujeres a cumplir sus sueños. 

"El modelaje es algo que las mamás no deberíamos descartar, por eso yo insto a todas las señoras a que lo hagan, ahora ya no hay restricción de nada porque hay categorías para gorditas, para pequeñitas y para todo tipo de mujer que sueñe con hacer cosas grandes", contó. 

Como su participación en el concurso demanda gastos, este jueves a las 8: 30  p. m., habrá noche ranchera con el cantante Marko Jara, con el objetivo de recaudar fondos y echarle una manita con el viaje.  El evento será en Sangrías, en el segundo piso del City Mall.  

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.