Farándula

La Solución celebrará aniversario muy bien acompañada

Requete, Gaviota y Marfil estarán en el pachangón

EscucharEscuchar

El grupo La Solución cumplirá este miércoles 16 años de llevar sabor a todo el territorio nacional y por eso se rodearán de amigos para celebrarlo.

Este miércoles armarán un megapachangón a las 8 de la noche, en el salón Cha cha cha, ubicado al costado norte del parqueo del centro comercial El Pueblo, en Calle Blancos.

Para que la fiesta sea variada, invitaron a las agrupaciones Requete, Gaviota y Marfil. Con esto se asegurarán que el ambiente estará buenísimo para todos los gustos.

Carlos Gutiérrez, dueño de La Solu, señaló que como ellos tienen público de todas las edades y amantes de diferentes géneros, no lo pensaron mucho para escoger las bandas.

"Requete es el grupo de la casa y los otros dos son íconos de la música en este país. Lo bonito es que ninguno repite, Marfil con su nota del caribe, Gaviota con el romance y Requete que son ritmos más modernos, nosotros le ponemos el lado más tropical", dijo Pitusa.

El artista agregó que siente gran admiración por toda la trayectoria que han tenido los grupos liderados por Carlos Guzmán e Isidor Asch.

"Ellos y su identidad han defendido por años la música nacional, por eso es un privilegio poder contar con ellos en nuestra fiesta de aniversario", añadió.

Las entradas para esta actividad se consiguen en la puerta del salón y cuestan tres rojitos. Para reservaciones puede llamar al 8310-8844.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.