La agrupación llevaba ya dos años cosechando bastantes seguidores. Cortesía
La agrupación llevaba ya dos años cosechando bastantes seguidores. Cortesía

La Sonora de los Ticos, de Juan Carlos Jiménez, está de manteles largos y preparó un pachangón para compartir con todos sus seguidores.

Esta es la agrupación oficial del salón Rancho Garibaldi, de Desamparados, así que ese será el lugar en el que recibirán a todos los invitados.

La fiesta está programada para este jueves, a partir de las 7 p. m. Esa noche, además de apagar las dos velitas del pastel y tocar para su público por más de una hora, los festejados tienen preparadas varias sorpresas.

Entre ellas, que el locutor de Omega Adolfo "Opo" Marín será el encargado de animar el evento junto con el promotor de artistas Limbert Mata.

También se presentarán varios cantantes invitados como: el "Buki" tico, Carlos Plata, Jean Felix Quintana y el grupo Las Melódicas.

"El baile será de unas cuatro horas y la orquesta acompañará a los cantantes invitados, quienes ya ensayaron sus respectivas canciones, ya que todo será completamente en vivo", señaló la cantante del grupo Liz Soto. 

Lléguese a bailar

La Sonora de los Ticos se caracteriza por tocar puros bolerazos de los buenos y por eso es uno de los grupos más seguidos por los fiebres del baile.

En su repertorio acostumbran tocar temas de La Sonora Santanera, Celia Cruz, La Sonora Matancera y de Sonia López, entre otros famosos intérpretes de este género.

Esa noche no podrán faltar sus más recientes éxitos "Me enamoré de ti", que es una sabrosa cumbia interpretada por Jorge Walker, ni el bolerazo "Ya lo sé que tu te vas", con la extraordinaria voz de Iván Vega.

 La entrada al espectáculo sale en 3 mil colones y se puede reservar una mesita al teléfono 2259-1503 para que la pase más cómodo y pueda descansar cuando las piernas ya no le den más de tanto bailar.