Farándula

La yunta entre Víctor Carvajal y Glenda Peraza perdió la gracia

EscucharEscuchar

Por: El Tejón

No sé si es que la macha está fuera de ritmo o simplemente murió la flor, ya que no es lo mismo ver a aquella famosa yunta de Víctor Carvajal y Glenda Peraza junta de nuevo.

Resulta que la guapa, de 43 años, llegó a "De boca en boca" a hacer las vacaciones de Montserrat Del Castillo, quien se sometió a unas cirugías en la boca.

Muchos creían que al juntarlos de nuevo al copetudo con Peraza aquello sería un jolgorio parecido a los que se armaban en "Su mañana", pero ahora ni fu, ni fa.

Víctor se manda sus chistes y Peraza intenta seguirle el hilo, pero se nota que la química que tenían hace tres años ya no existe.

Cabe recordar que desde que se acabó "Su mañana", en setiembre del 2015, muchos pedían que los reunieran de nuevo y aunque esta parecía ser la oportunidad perfecta para revivir ese "amor", tal parece que el fuego se apagó.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.