Farándula

Ladrón mandó el Rolex con rosas

Reloj lo entregó una mujer misteriosa en un taxi

EscucharEscuchar

Melissa Mora amaneció ayer con una gran sonrisa y con dudas en su cabeza. Lo bueno es que ya recuperó su Rolex, pero de una manera muy extraña.

La cantante contó que la joyita se la mandaron hasta con rosas y que no se la dieron directamente a ella. Lo hicieron por medio de su hermano menor, Fabián.

Según contó la ramonense, un extraño llamó al celular de su hermano y le dijo que le iba a dejar "algo muy especial" con la empleada de la casa para que se lo dieran a ella.

"Llamaron a mi hermano de un número privado diciéndole que habían agarrado su número de una red social y que había dejado con la empleada algo que yo quería mucho y le cortaron", narró.

La participante de "Tu cara me suena" indicó que, por lo que lograron ver en las cámaras de seguridad de su casa, llegó un carro rojo y una mujer se bajó y dejó el paquetico en la puerta.

Cuando su hermano, al que cariñosamente le dice "Teté", abrió el paquete vio que iban dos rosas, una rosada y una roja, y el Rolex, valorado en ¢4,5 millones, en un sobre blanco.

Meli mencionó que la forma en que el ladrón devolvió su amado relojito se le hizo muy extraña y que de inmediato le avisó a su abogado. 

Ella piensa seguir adelante con la idea de demandar a su "amigo" y asegura tener pruebas suficientes para comprobar que fue él el último en tocar su bolso donde estaba el Rolex.

"Ahora lo que más quisiera saber es cuál floristería vendió estas flores porque la carrera fue en un taxi rojo. Llegó una mujer, no tan joven, y mi hermano tuvo una llamada anónima de un privado y todo eso está siendo rastreado para ver quién fue. Con esas pruebas, y las que ya teníamos, vamos a interponer la denuncia con ayuda de mi abogado", mencionó la modelo.

El reloj se lo habían robado el jueves anterior en su casa y la ramonense asegura que fue uno de sus amigos más cercanos, del cual prefirió guardarse el nombre.

El supuesto amigo habría aprovechado que ella estaba muy cansada para tomar el reloj en un descuido suyo cuando le hizo el favor de dejarle sus pertenencias en su cuarto.

Dice Meli que esta mala experiencia le dejó como lección no confiar tanto en la gente. Jamás espero que alguien al que apreciaba la fuera a traicionar de esta manera.

Para bajarse el colerón y recargar baterias la guapa se irá unos días de vacaciones junto a su hija y su familia para Guanacaste. Luego regresará con todos a los ensayos de "Tu cara me suena".


Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.