Farándula

Le echamos el hombro: Descuentazos en La Gloria

La emblemática tienda se unirá al famoso viernes negro y adelantó las promociones

EscucharEscuchar

Tienda La Gloria, ubicada en el centro de Chepe, quiere chinear a sus clientes y por esa razón se unirá al famoso viernes Negro, donde varios comercios del país tiran la casa por la ventana, ofreciendo jugosos descuentos en sus productos.

El emblemático local que está en la avenida central de la capital tendrá ofertas especiales el viernes 17 y sábado 18 de noviembre.

Los cliente encontrarán promociones en todos los departamentos como en ropa de mujer, niños, hombres, zapatería, uniformes escolares y colegiales, accesorios, del hogar y muchos más.

Pero si tiene tiempito este fin de semana se puede dar una vuelta y aprovechar algunos descuentos especiales que tiene la tienda desde ya. Encontrará artículos y prendas a mitad de precio en diferentes departamentos.

La Gloria tiene abierto los sábados de 8:30 a.m. a 7:30 p.m. y los domingos de 10 a.m. a 6 p.m. Para mayor información puede llamar al 2222-2224 o escribir al Facebook Tienda La Gloria.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.