Farándula

Le meten pensión alimentaria a 'Demasiado Honesto' de la Media Docena

Actor Daniel Moreno espera que monto que se fije sea 'justo y prudencial'

EscucharEscuchar

El actor Daniel Moreno de la Media Docena contó que su expareja, la presentadora de televisión Pamela Méndez, inició un proceso judicial de pensión alimentaria en su contra.

"En primer lugar quiero compartirles, que desde el día en que me enteré que mi hija Sol estaba en camino he sido el más feliz y orgulloso de los padres", escribió el comediante en su página de Facebook.

Méndez y Moreno se convirtieron en padres de la pequeña Sol en setiembre del año anterior, para ese momento la pareja ya se encontraba separada.

"(...) he sido un padre responsable y he asumido durante un año, los gastos de manutención de forma voluntaria que pactamos mutuamente y disfrutando al máximo los momentos que me corresponden por mutuo acuerdo para compartir con mi hija", aseguró el intérprete del personaje 'Demasiado Honesto'.

El actor manifestó que él mismo se presentará para darse por notificado de esta medida y que además presentará "las pruebas necesarias y lograr que sea fijada una pensión JUSTA y prudencial".

Moreno espera que la cifra corresponda con "la necesidades REALES de mi hija, y a la capacidad de aportar de AMBOS progenitores".

Yo siempre he considerado que los temas personales se deben manejar en privado, pero las circunstancias me obligan a lo...

Posted by Daniel Moreno CR on Tuesday, November 28, 2017
Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.