Farándula

¡Lo logró! Melissa Mora ganó en Tu Cara Me Suena, repase las 14 imitaciones de la modelo

Luego de soportar críticas y burlas por semanas en redes sociales

EscucharEscuchar

Semana a semana la modelo y cantante Melissa Mora se enfrentó a las críticas por su problemas para cantar y bailar como los artistas que le tocaba representar.

Sin embargo, esta semana demostró que pudo más su determinación y se alzó con la gala 14 del programa de Teletica.

Repasamos el camino que recorrió Mora antes de lograr coronarse.

El primer reto la hizo desprenderse de su imagen seductora para imitar a Pedro Fernández.

En la segunda gala trató, sin mayor éxito, de imitar a Thalía.

Su participación como Selena Quintanilla pasó sin pena ni gloria, aunque en apariencia logró cierta similitud con la cumbiera.

Su participación como Paulina Rubio es más recordada por la mirada indiscreta de un camarógrafo que por su interpretación.

En la gala cinco le faltó un poco de ayuda por parte de producción, ya que no logró el aspecto rockero de la famosa Alejandra Guzmán.

Los malos resultados siguieron, las redes sociales se llenaron de burlas, memes y comentarios para la gala seis, en que imitó a Pilar Montenegro.

En el programa siete tuvo refuerzos, pero ni Choché Romano logró que Mora consiguiera la victoria.

La interpretación de Lucero no fue la excepción y además de sus ya conocidos problemas de afinación, la modelo fue traicionada por su memoria, solo se acordó de los lunares de la espalda del enamorado pero nunca de la cama.

En la gala nueve ocultó su busto y caderas para imitar a Enrique Iglesias.

La interpretación de Fanny Lu no le hizo ganar la gala, pero Vanessa González (quien ganó) le donó el premio para su organización.

En la edición 11, mientras todas las demás interpretaban princesas, a Mora le tocó meterse en un caliente disfraz. Pero ni Topo Gigio logró darle el premio.

La 12 fue quizás una de las galas más criticadas por sus fans, ya que al interpretar a Daniela Romo los usuarios de las redes salieron en su defensa asegurando que todo estaba arreglado y que ese premio debió ser suyo.

En la 13 volvieron las críticas, pues con la apariencia que le dieron a Mora parecía más un personaje de Chespirito que Romeo Santos.

Finalmente, la insistencia dio frutos, su dueto con Rina Vega fue el mejor de la noche y por fin cosechó una victoria.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.