Farándula

Los Hermanos Vargas sacudieron el FIA

Roqueros de Alajuelita tocaron en la plaza de la Democracia

EscucharEscuchar

Los Hermanos Vargas debutaron este martes por la tarde con gran éxito en el Festival Internacional de las Artes (FIA).

Los legendarios músicos se presentaron por primera vez en esta actividad y apantallaron a medio mundo con su show.

Ni el pelo de gato que cayó, ni el frío impidieron que los seguidores de esta querida banda, con más de 50 años de trayectoria, se reunieran en la plaza de la Democracia para apoyarlos.

"Estamos muy emocionados y orgullosos de estar en el FIA, que se fijaran en nosotros. Desde que nos llamaron hace dos meses para venir estábamos que no nos la creíamos", dijo Eddy Vargas antes de subir al escenario.

La agrupación, oriunda de Alajuelita, le puso bonito para complacer a su público que en redes sociales hizo sus peticiones.

Según contó Eddy, estos días ensayaron mucho pues además de tocar sus acostumbrados clásicos como "Lupe", "El extraño de pelo largo" también montaron en el repertorio "De música ligera", de Soda Stereo, y "Campos de algodón", de Cotton Fields, por ser de las más solicitadas por sus seguidores en su página de Facebook.

"Tuvimos que darles duro (a los ensayos) para complacer al público, pero valió la pena, todos disfrutaron al igual que nosotros", mencionó el cantante.

Los Hermanos Vargas también se sintieron complacidos con el gran sonido que les facilitaron y quedaron con las ganas de seguir tocando rock and roll.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.