Farándula

Luchitas calentarán "Conce"

Actividades mañana en Alajuelita

EscucharEscuchar

Los vecinos de Concepción Abajo de Alajuelita literalmente siguen en la lucha para darle mejoras a su comunidad. 

Alexánder Fernández, del comité organizador, detalló que la plata que se recaude con las ventas de las actividades de mañana será donada para la remodelación del antiguo templo católico. 

"Se necesitan unos ¢30 millones para remodelar el templo antiguo porque se quiere hacer una capilla  para exponer al Santísimo y se quiere construir una sala de reuniones para que esté al servicio de toda la comunidad", detalló Fernández. 

Así que para llenar la buchaca y hacer realidad  los  planes mañana en la explanada  del nuevo  templo católico se realizarán varias  actividades de 7:30 p. m. a  9:30 p. m.

El plato principal de la velada será  el campeonato de lucha libre.   

Mañana se disputará en el ring  el campeonato panamericano de parejas. Los luchadores ticos Centinela y King Villano deberán defender el título.  

Mientras que Brumoso Jr., sudará la gota gorda  para seguir siendo el  papá de los tomates del  título centroamericano de peso  medio.  Además habrá lucha libre mixta entre hombres  y mujeres.

El  público  además  disfrutará de la música  de la comparsa  Latin Sound,   bingo,   venta de comidas y para los chiquitillos de la casa  habrá venta de  golosinas, inflables  y   pintacaritas. 

La entrada es completamente  gratis. 

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.