Farándula

Maluma ya piensa en Costa Rica

Invitó en Instagram a asistir a conciertazo

EscucharEscuchar
Maluma ya calienta su visita a Tiquicia

Con un video en su cuenta de Instagram el cantante colombiano Maluma demuestra que ya tiene entre ceja y ceja el concierto del próximo miércoles, a las 7 p.m. en Costa Rica. 

El cafetero envió un saludo a todos sus seguidores en Tiquicia y los invitó a asistir a la presentación que tendrá al lado de Ricky Martín en el Centro de Eventos Pedregal. 

"Les envío un abrazo muy grande y estoy muy feliz, voy con mi parcero Ricky Martín, no se lo pueden perder, como en una semanita estamos allá", señaló el intérprete de "Felices los cuatro". 

Las entradas van desde los 30 mil colones hasta los 176 mil colones y se pueden conseguir por medio de la página www.publitickets.com o al centro de llamadas 2289-0909.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.