Farándula

Mangos hacen la boca agua

Feria de la deliciosa fruta en San Pablo de Turrubares.

EscucharEscuchar

Este fin de semana se realizará una sabrosa fiesta en el cantón de Turrubares, que desde hace días tiene a muchos con la boca echa agua.

Al puro frente de la Iglesia de San Pablo, se instalarán los diferentes puestos donde podrá encontrar productos hechos con mango.

Esta suculenta fruta es la más famosa de esta región de agricultores y productores, así que quienes asistan podrán disfrutar de mieles, pancito, refrescos, mango con limón y sal y alguno que otro platillo más.

Los lugareños rajan con que además también tendrán el ceviche de mango más rico del país. Habrá que ir a ver si es cierto.

También habrá algunos juegos para los niños, presentaciones artísticas y culturales para que los visitantes se sientan como en casa.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.