Farándula

Manteca con muy buen sabor

Cantante Gerardo Díaz se unió a grupo musical

EscucharEscuchar

Colectivo Manteca, un grupo que está dando sus primeros pasos en los escenarios, consiguió un fichaje de lujo para su presentación "Hasta que se rompa el cuero", este sábado en Mundo Loco, en San Pedro.

Hablamos de Gerardo Díaz, una de las voces más conocidas de los Brillanticos, quien tendrá su debut con la banda, a partir de las 8: 30 p. m.

El legendario cantante será parte del show, que presentará varios temas nuevos en su repertorio, conformado por canciones que han sido originalmente grandes batazos en la interpretación de artistas de la talla de Ray Barreto, Eddie Palmieri, Willie Colón, Héctor Lavoe, Jimmy Sabater, Pete Rodríguez y Celia Cruz, entre otros.

El Colectivo Manteca es una propuesta musical que nace en Costa Rica a finales del año 2016 con la intensión de explorar la riqueza cultural de la música afro-latina. Durante las presentaciones de la agrupación se hace un recorrido por géneros y estilos musicales como la salsa clásica, el boogaloo, el jazz latino, el son cubano y el bolero.

La entrada para el concierto cuesta tres rojitos y se puede comprar en la boletería del lugar.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.