Farándula

Modelo Marcela Negrini se separó del doctor Eric Rojas después de estar comprometidos tres años

La pareja tenía cinco años de relación y tres años de estar comprometidos

EscucharEscuchar

Hace algunos días, la escultural modelo Marcela Negrini tomó la decisión de hacer un cambio extremo en su imagen.

Atrás quedó el pelo negro y largo, ahora luce un corte hasta los hombros y se atrevió a teñírselo de rojo.

Después, vinieron los mensajes inspiradores en su cuenta de Facebook que decían: "Hoy le sonrío a la vida porque nunca dejo de creer en mis sueños". En otro puso: "No voy a negar que en ocasiones me tiré a llorar, pero esas lágrimas fueron las que me dieron fuerzas para continuar".

Resulta que ese cambio y los mensajes tienen una sola razón: la guapa terminó su relación amorosa con el doctor Eric Rojas.

La primera en confirmarnos la separación fue la orotinense, quien nos confesó que ella fue la que decidió dejar a su pareja, con quien tenía cinco años de relación y hace tres se comprometieron. 

–¿Es verdad que está separada de Eric?

– Sí, sí es cierto, terminamos.

–¿Desde hace cuánto?

– Vivíamos juntos hace tres años, teníamos una relación de cinco años y hace como 22 días que me fui de la casa.

–¿Cuál fue el motivo de la ruptura?

– Hay cosas que la verdad no llegan a pasar, entonces yo decidí que mejor no. 

–¿Usted fue la que lo dejó?

– Sí.

–¿Hubo infidelidad, sufrió de agresión o fue por cuestiones de celos?

– No, no, para nada hubo infidelidad. Era una relación estable solo que había cosas que no iban a pasar a más y la verdad, para estar así, mejor chao.  

–¿Cómo se ha sentido estos días?

– Acostumbrándome al cambio. La verdad que superbién por dicha. Todo pasa en esta vida, entonces estoy tranquila. 

–¿En qué se ha refugiado para dejar de pensar en la ruptura?

– En el trabajo, pero sí me tomé como dos días para acomodarme aquí en la casa porque me vine a vivir con mi hermana a Atenas. Además, aquí estoy con mi sobrina (de 5 años) y estoy apoyándome más en ella, que en otra cosa. Ella es la que me distrae y me saca las risas.

–¿Tiene planeado irse a vivir sola después? (El apartamento en el que vivían es del doctor)

– Ahorita no sé, la verdad ni siquiera lo he pensado, como casi siempre he estado con ellos (con sus hermanos), más bien siento bonito estar de nuevo acá. La verdad es que me gusta mucho Atenas, porque me queda como a la mitad del camino para Orotina y a la vez está cerca de San José. Entonces, para movilizarme y hacer mis cosas, me queda fácil.

–¿Qué rescata de la relación con Eric?

– Diay no, mucho aprendizaje de cosas que tengo que mejorar, cosas que puedo permitir y que no en una pareja y, la verdad, no tengo nada malo que decir de Eric porque es una excelente persona y nada más.

El dermatólogo Eric Rojas también confirmó la ruptura, indicó que ambos terminaron en buenos términos y que fue una decisión que analizaron mucho.

– Marcela nos confirmó que terminaron su relación, ¿qué tiene que decir usted al respecto? ¿Por qué terminaron?

– Realmente no pasó nada, hay situaciones que van pasando y el tiempo hace que las cosas se vayan complicando, pero ninguna cosa extraña. Está todo bien.

–¿Las cosas se complicaron en qué sentido?

– Di que tal vez deja de ser lo mismo que cuando una pareja empieza, tal vez.

– ¿Los atrapó la rutina o se acabó el amor?

– No, no, ella y yo terminamos realmente por cosas no de ella y mías, porque nunca tuvimos problemas, nunca peleamos, nunca hubo ninguna otra cosa. Tal vez algunas cosas, como de familia y cosas externas que influyen en la relación, nos hizo tomar una decisión de ese tipo. Pero no, nunca tuvimos un problema de nada, hasta la fecha seguimos siendo amigos y estamos bien.

–¿Quedaron en malos términos?

– Para nada. Todo superbién. Fue una decisión muy hablada, más que un pleito fue una decisión muy hablada.

–Entonces tenían tiempo analizando la separación.

– No, no, pero se dieron cosas ahí familiares, de parte de mía realmente, de mi familia. Entonces nos sentamos a hablar y decidimos que lo mejor era separarnos. 

– ¿Estos días que han estado lejos ha pensado en la reconciliación o ya es una decisión tomada para siempre?

– Solo los ríos no se devuelven. Uno no sabe. Nosotros estamos bien, nos hablamos, todo bien, como si no hubiera pasado nada, solo que ella se fue y fue una decisión que se tomó de forma madura.

–¿Qué va a pasar con los negocios que tenían juntos?

– Todo sigue igual. Marcela ya tenía rato de no estar en la clínica y el balneario (de San Carlos) realmente lo manejo yo, pero ella siempre ha estado apoyando en todo sentido. Tenemos negocios en común, ella es imagen de algunos productos míos y va a seguir siendo así, no tiene que cambiar.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.