Marcela Ugalde superó sus dolores y el susto de la sentencia

La actriz fue la más feliz con la decisión de no haber eliminación

EscucharEscuchar

La semana anterior la actriz Marcela Ugalde estaba que no aguantaba la presión de saber que estuvo a punto de irse de la competencia de baile de Dancing with the stars; sin embargo, en ésta séptima gala dice ser otra.

Primero, porque está menos adolorida que en las galas anteriores, luego de lesionarse por practicar tantas cargadas y segundo, porque ya siente menos nervios ante una sentencia, dado que ya le ha tocado dos veces estar en esa posición.

Marcela bailó junto con Javier Acuña la canción de la película de "La bella y la bestia" y al finalizar su presentación dijo sentirse muy feliz con el resultado, pues por primera vez, el juez Alex Costa le dio un 10.

"Yo particularmente soy muy emocional y para este tipo de galas de sentencia hay que ser demasiado fuerte, emocionalmente hablando, he tenido dos sentencias seguidas y a veces te debilita y a mí me enseñaron que hay que seguir luchando y soy una mujer de fe y sé que en esto yo no estoy sola", mencionó la actriz del programa La Pensión.

Al finalizar el programa anunciaron que por haber sido una noche especial no habría eliminados.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.