Farándula

Trencito les metió un gran empujón a Marcia y María

Actrices listas para la gran final de "Tu cara me suena"

EscucharEscuchar

“Tu cara me  suena”  fue un gran empujón en el resurgir  de  las  actrices  Marcia Saborío y María  Torres. 

El divertido dúo tenía  20   años  alejado del teatro, de la  tele, la radio  y cada una había seguido por su lado. 

Luego  soltaron el  notición de que  volvían  a las  tablas con su  espectáculo  “Gallito pinto”.  Las  entradas se vendieron como  pan caliente y en medio del  burumbum de su  regreso, canal  7  hizo una  gran jugada, y las  incorporó  al elenco de la tercera temporada de  “Tu cara me suena”. 

Marcia  se lo toma  con humor,  y dice: ¿No  se sabe si fue primero la gallina  o el  huevo?, conversando acerca del  resurgir de su carrera y de su participación en  el concurso de imitación  de Teletica. 

Para  Saborío este tercer aire (¿o será el cuarto, quinto...?) de su carrera  es  gracias  al “orden  divino”.

“Es una  cosa bonita  volver a mostrar  nuestro  talento y también  fue  toda una experiencia   que nos sacó  de nuestra  zona de confort porque lo que  hicimos en Tu cara me suena no  era  a lo que nos dedicamos”, resaltó. 

Marcia y María  a lo  largo del concurso contaron que cada  uno de los duetos les sacaban las canas por distintas razones.

La  creadora de  “Shirley  Yahaira”   contó que  la  gala que más  disfrutó fue la de Mary Poppins. 

“Al  inició me divertí  con  las Azúcar Moreno,  y aunque Fonsi  y Daddy  Yankee  por el  género no era algo que nos  gustara,  hasta  a  eso le  agarramos el  gusto.  De  principio a fin lo  disfrutamos, y nos entregamos con pasión”, expresó.

Saborió comentó que  “Tu cara me suena” les deja una  linda familia, mucho aprendizaje  y muy fortalecidas.

La actriz contó que una vez que finalice  “Tu cara me suena” se la tirarán a pata suelta. 

“Primero   vamos a descansar,  luego descansar y  luego descansar.  (risas) Nos  daremos un mes de vacaciones para recuperarnos y recuperar a las familias”,  dijo  con mucho humor y sabiduría.

Saboró detalló que aprovecharán  tener  descanso porque su espacio  “Dese un chancecito”  en nuestra emisora  hermana Q’ Teja (90.7 FM) tendrá un  receso   para lo que será su segunda temporada. 

Además,  adelantó que están en negociaciones con el  canal del trencito  para  proyectos que se consolidarían el  próximo año. 

Las actrices  han tenido una semana  socada  alistando  el espectáculo que ofrecerán para la  final de este domingo  16 de  julio. 

Ellas  tienen el reto  de cerrar estos  cuatro meses en  “Tu cara me suena”  con la imitación  de Pandora y el  popurrí de  Juan  Gabriel. 

“Tiene muchas palabritas y  si se me  olvida una  se me  va toda la estrofa y  es  bastante larguilla”,  reveló Marcia  acerca de los ensayos de esta última semana.


Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.