Farándula

Maribel defiende a Joan

Tica está chiva con la cantante Graciela Beltrán

EscucharEscuchar

Maribel Guardia está que echa fuego y lamentó la cobardía de la cantante Graciela Beltrán por esperar hasta que se muriera Joan Sebastian para acusarlo públicamente.

"Pero pienso, Graciela, ¿por qué no hablaste de eso cuando Joan estaba vivo?, ¿por qué no lo dijiste en su cara, en la televisión?, ¿qué caso tiene que lo digas ahora que está muerto? Él no se puede defender”, dijo, la costarricense,

Maribel  y Joan  fueron pareja durante unos 10 años y de esa  relación nació Julián, el único hijo que tuvo la cantante costarricense.

Graciela Beltrán acusó a Sebastian, hace unos días en un programa de radio, de proponerle que tuvieran una relación, petición a la que Beltrán se negó durante 10 años.

"A Joan Sebastian le sobraban mujeres, pues muchas de sus admiradoras hacían todo con tal de estar cerca de su ídolo y llevarse algo más que un autógrafo", comentó Maribel.

“En mi época, a Joan se le metían por debajo de la cama, en el baño y en serio que eran niñas preciosas, llegábamos al hotel y las encontrábamos metidas en el baño y en el clóset", recordó Maribel.

De acuerdo con Guardia, el fallecido "Rey del jaripeo"  se sorprendía cada vez que pasaban ese tipo de cosas.  

"Yo veía la sorpresa de él. La gente cree que si una mujer se le acerca a un hombre, a él le tiene que gustar y eso no pasa necesariamente, porque no es que todas las mujeres te gusten. Son situaciones difíciles porque el hombre artista se ve muy acosado sexualmente", añadió.

Beltrán declaró que Joan Sebastian le propuso matrimonio y le regaló un caballo, un anillo y joyas. Además confesó que desde que tenía 16 años le empezó a echar los perros a diario y que a los 23 le propuso matrimonio. Ella agregó que no aceptó al conocer la fama de mujeriego que tenía el cantante.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.