Farándula

Maribel Guardia defiende su nominación a los Grammy Latino

Le tiran duro a la tica por redes sociales

EscucharEscuchar

Maribel Guardia desató polémica entre los usuarios de redes sociales, quienes no la consideran digna de ser nominada al Grammy Latino.

La cantante compite en la categoría de Mejor Álbum de Música Banda por su disco "Besos Callejeros" contra Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, El Chapo de Sinaloa, La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga y Lalo Mora.

Sin embargo, estos comentarios no le preocupan a la cantante quien conversó que una gran sonrisa se le dibujó al enterarse de la noticia.

"Te voy a decir una cosa: Que ladren, señal de que cabalgo. Es que también la gente debe de entender que esto no es un disco a la trayectoria de Maribel Guardia, es al Mejor Disco de Banda, porque está muy bien producido y está muy bien hecho", dijo.

“Ellos (La Academia Latina de Grabación) no se fijan en mi trayectoria ni en las personas, sino en el trabajo y punto. A mucha gente no le parecerá, pero a mucha sí le parece", declaró Guardia en entrevista para Agencia Reforma.

La nominación tomó por sorpresa a la intérprete quien desde hace más de 10 años no grababa una producción musical.

"Es un disco hecho con mucho respeto, es un género que realmente quiero y respeto. Trabajé muchos años cantando con banda y me parece que hay gente que no cree que la banda sea buena música.

Entre sus detractores hubo quien alegó que había otros exponentes más importantes del género, entre ellos La Banda MS, no contemplada en la ceremonia que se realizará el 16 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

"Esto no cambia en nada, ellos siguen trabajando igual, preocupándose por darle a su público lo mejor que finalmente es lo importante, lo que les importa es llevar buena música", declaró la publirrelacionista de la agrupación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.