Farándula

Martín es una monada

Conozca a la mascota de "Guerreros"

EscucharEscuchar

Por primera vez, el monito cariblanco que aparece en el programa de Repretel "Guerreros" abrió la boca para contar su historia y que conozcamos un poco más de su guerreada vida. 

Al personaje le da vida Martín Alberto Carrera Segura, quien nació el 10 de abril de 1993,  cerca de las playas de Manuel Antonio en Quepos y que desde muy chamaco tuvo que pellejearla.

En la calle echó colmillo, así como habilidades y destrezas que demuestra cada día en el programa. También recurre a algunas mañas que tiene bajo la manga cuando alguien le quiere jugar de vivo. 

Martín no come banano porque no le cuadra y  tiene complejo de galán. Aunque es un mono le encanta agarrar a la gente de pato y así lo demostró en la entrevista que le hicimos.

–¿Cuéntenos de dónde salió Martín?

Nací en las playas de Manuel Antonio y estuve en cautiverio. Ahí aprendí a hacer las cosas solito, después me fui para Jacó y luego a San José porque quería ser un guerrero. 

¿Cómo hizo para que le dieran brete de mascota?

–Solo fui a Repretel y pedí trabajo, pero hicieron una audición. Ese día me metieron en enredos porque alguien encerró a las demás mascotas en un cuarto y como yo salí beneficiado, algunos pensaron que tuve algo que ver, pero yo no hago esas cosas. 

¿En dónde vive?

En un arbolito que hay en Repretel. 

¿Cómo es Martín?

Muchos me dicen que soy un galán, egocéntrico y egoísta, pero la verdad es que solo soy un monito al que le gusta andar a la moda y muy tranquilo, por eso me quieren todas las personas. Soy un poquillo travieso, me gusta figurar y coquetear. También me gusta estar en el Facebook viendo los perfiles de muchas chicas, ver Netflix y una serie que se llama RRSS. 

El primer día de Guerreros usted llegó con una camisa de Combate, qué fue lo que le pasó?

–Me dieron el trabajo, pero no me dijeron cómo había que llegar vestido y me puse una camisa de Combate, que era un programa que yo veía cuando estaba en cautiverio. Igualmente no hubo problema porque yo tenía más ropa. 

¿En dónde aprendió a bailar?

Aprendí en la calle, pero soy como un monoman, de esos que bailan de todo.

¿Por qué pelea tanto con Íltalo?

Porque él me molesta mucho y dice que siempre ha querido cambiarme por otra mascota, en cambio el Tigre Tony me defiende, aunque yo en el fondo sí sé que Ítalo me quiere. 

¿Qué piensa de Guerreros?

–Pienso que ess un programa espectacular y podría ser mejor si me tomaran en cuenta como guerrero. Yo lucho para que me den pelota, pero no lo hacen porque saben que yo sería el mejor de todos. 

¿Con cuál equipo le gustaría estar?

Yo voy con el que gane porque soy un ganador. Pero me gustaría estar en un equipo solo con mujeres porque todas me gustan mucho. 

¿Hay alguna que le haya dado pelota?

Todas y lo bueno es que tengo amor para todas. 

¿Por qué se molesta tanto cuando una mascota visita el programa?

Porque yo soy muy celoso y soy la única mascota que puede ir a Guerreros. 

¿Por qué no come banano como todos los monitos?

Porque no me gusta, yo como sushi, a eso me acostumbraron las personas que me tenían. También me gustan las bebidas con proteínas para estar siempre muy fuerte. 

En el programa nunca se le escucha hablar, ¿por qué no lo hace?

Porque yo sé LESCO y no me gusta mucho hablar, a usted le hablé porque me cayó bien. 

¿Qué mensaje le manda a los seguidores del programa?

Que me sigan apoyando y que los quiero mucho. A las mujeres las amo, les mando un saludo a todas. 




Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.