Farándula

Melissa Mora con novio “mudo”

Galán acompañó a modelo a final de “Tu cara me suena”

EscucharEscuchar

Melissa Mora tuvo una motivación adicional en el último programa de “Tu cara me suena”.

Jonathan, el nuevo novio de la bella ramonense, llegó al estudio Marco Picado de canal 7 desde donde se transmitió este domingo 16 de julio la gran final.

Eso sí, parece que al muchacho le comieron la lengua los ratones porque no quiso decir ni pío.

Esta fue la primera aparición pública del joven desde que la semana pasada Mora confirmara a La Teja que estaban saliendo.

El gerente se unió a la barra de la guapa que estaba formada por la estilista Mirlen Quesada y la modelo Yoselin Solano.

Mora había contado que su amiga Mirlen fue la que los había presentado y quien había hecho de Cupido. Además, reveló que su novio no era millonario, que era trabajador, humilde. Labora para una empresa de repuestos como gerente y que la chineaba mucho.

Aunque el enamorado desde que vio la cámara de La Teja quería como que la tierra se lo tragara no lo logró.

Claro, y es que era imposible que su presencia pasara inadvertida.

El nuevo amor de la participante de “Tu cara me suena” que más puso a hablar a la gente, llegó con un enorme arreglo de rosas rojas, un tanate de globos de helio en forma de corazón y un gigantesco globo metálico dorado con la letra “M”, no sabemos si por Mami, Melissa, Mora...

El detallito era tan enorme que la producción no dejó que lo pasaran al estudio porque iba a impedir que las personas que se sentaran atrás vieran el espectáculo.

Así que la producción para no matarle la ilusión al Romeo, le aconsejó mandarle la sorpresa al camerino donde su Julieta se estaba arreglando para salir a escena para interpretar a la sensual caribeña Iris Chacón.

Más serio que pleito de machetes

Aunque Meli es una de las modelos y figuras más mediáticas de la farándula nacional, su novio resultó ser más serio que pleito a machete.

En el camerino, la ramonense le agradeció a La Teja la nota que publicamos la semana pasada en la que nos confirmó su nueva relación amorosa.

Incluso, muy ilusionada nos dijo que buscáramos a Jonathan para conversar con él porque iba a estar en la barra.

Cuando encontramos a Jonathan en la entrada del estudio Marco Picado con los arreglos, le pedimos conversar pero no sabía ni qué hacer de la congoja.

Insistimos pero no quiso. Incluso, Mirlen, quien estaba con él en la entrada le decía qué responder, pero ni con forro contestó.

La estilista lo que dijo es que Jonathan era muy tímido y que por eso no respondía.

Y eso que la pregunta fue sencillita, solo queríamos que nos contara cómo había apoyado a la modelo durante sus participaciones en el concurso de imitaciones.

Cuando Jonathan vio la cámara de LaTeja, la cosa fue peor.

El joven se escurría del click, se escondía, quitaba la cara y solo intentaba dar la espalda, pero a pesar de sus intentos igual lo pescamos.

Jonathan nos dijo que al final nos hablaría, que lo dejáramos pensar qué iba a decir.

Vamos a tener que decirle a Meli que le dé además de mucho amor, una dósis diaria de masa con agua, como a los periquitos para que se suelten.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.