Farándula

Melissa Mora está lista para el clásico español de este sábado

Modelo tica se tirará el partidazo en el que estará Keylor Navas en el Hard Rock Stadium, en Miami

EscucharEscuchar

Melissa  Mora  está más que lista  para  disfrutar hoy el clásico español entre el Real Madrid y el  Barcelona en Miami, Estados Unidos. 



La  ramonense  llegó a  Miami  el  jueves para vivir intensamente desde las gradas del Hard Rock Stadium  el  juego  amistoso entre  los  equipos  españoles más populares, que  será a  las   6 p. m.,  hora de Costa Rica.

Meli anda por allá con  Eliza y Alonso, una pareja de esposos amigos suyos. 

La guapa tiene motivos de sobra  para  estar que no se cambia por nadie. Irá al partidazo con las tres prendas que le regaló  Sara  Villalobos, la suegra de Keylor Navas,  el portero  del  Real Madrid que será esta noche uno de los protagonistas de la mejenga. 



Meli nos contó  que gracias  a  la amistad que tiene  con  la señora  le regalaron una camiseta, una gorra y  una  bufanda. 

Todos los artículos están  autografiados  por  varios  compañeros de  cancha de el "Halcón", entre ellos Cristiano Ronaldo, Marcelo Vieira y James Rodríguez,  quien ahora es  jugador del Bayern de Múnich. 


La camiseta  que le regalaron es de las  blancas del  Real Madrid,    dice  en la   espalda "Melissa" y  tiene el número  7,  que es el que luce  siempre  Cristiano. 


"Sí a uno le dan  algo es para usarlo, no para  guardarlo. Por eso voy a ir  con la camisa y la bufanda porque  a mí me da  mucho  frío. Y la  gorra que  me regalaron del Real (Madrid) la va a usar mi  amiga porque  yo  voy a usar mi  gorra de  Costa Rica, como  buena  tica", detalló. 


La guapa nos dijo que  es admiradora de Cristiano Ronaldo. "Mi amor es  Jonathan (su novio) pero soy fan de  Cristiano", detalla.


Eso sí,  Meli contó que en la mañana de este sábado, antes del  partido,  irá  a un centro comercial para comprarle  un cariñito  a su hija Camila, a su mamá, a sus hermanos y,  por supuesto, a  su novio. 


"A veces es  bueno que las parejas se extrañen  un poco y que se separen unos días. Él (el novio) ha  pasado  estos días haciendo  unas  cositas con mi hermano. Él confía en mí y yo  en él. En una pareja lo más importante es la confianza", comentó. Habla de eso porque es la primera  vez que ella y su novio se separan  por unos  días desde que están juntos. 

Nos dijo que Jonathan no la  acompañó porque  ella  había planeado el  viaje desde hace  varios meses, antes de que  formalizaran la relación. 

La modelo  aprovechó su visita a Miami para realizar una sesión de  fotos que promete subir la temperatura. 


Ya le tomaron fotos en la playa, en una piscina y en una marina. 


Las  fotos  estuvieron a  cargo del fotógrafo  Roberto Ruiz y de  Nelson Molina, quien se encargó de escoger el vestuario y  el maquillaje. 



Ruiz dijo: "Estuve  unos días en Costa Rica, me enseñaron unas  fotos y me gustó  mucho el  trabajo de ella. Hasta ahora  la conozco y  aprovechamos que  venía (a Miami) para hacer la sesión".


Molina contó que iban a crear ambientes  diferentes unos con colores  fosforescentes, otros con cuero y muchas lentejuelas. 

Aquí viene lo bueno: Melissa prometió que cuando estén lsitas las  fotos las compartirá con La Teja  para que sus admiradores la admiren más. 


Pero por el momento, la ramonense cuenta las horas para ver una mejenga con la que muchos fiebres sueñan.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.