Farándula

Melissa Mora viajará a Miami para estar cerquita de Keylor Navas

El arquero le firmó una chema y le mandó una gorra del Real Madrid

EscucharEscuchar

Durante los últimos cuatro meses Melissa Mora se convirtió los lunes en el tema de conversación de medio país, que se le comían viva después de cada presentación en Tu cara me suena.

Este lunes, mientras muchos leen esta nota y se preparan para criticarla por puro gusto, la guapa modelo está afinando los últimos detalles de su viaje a Miami, donde irá a apoyar a Keylor Navas en el clásico español. Como para chimar a los que le tiran por puro gusto.

Mora viajará este jueves rumbo a Miami, donde estará de vacaciones y aprovechará para ir al partido entre el Real Madrid y el Barcelona, que se jugará el sábado en el Hard Rock Stadium.

Eso sí, la modelo irá sin su nuevo galán, Jonathan, pues según contó, este viaje lo planeó hace como un mes, cuando todavía no había nada oficial entre ellos. 

"Voy con dos buenos amigos que se llaman Eliza y Alonso, Alonso es mi abogado. Obviamente, voy a ir a apoyar a Keylor Navas con mi camisetica autografiada por él y con mi gorra del Real Madrid", contó la guapa.

La también cantante explicó que fue gracias a la amistad que tiene con la mamá de Andrea Salas, esposa de Navas, que el arquero le autografió la camiseta y la gorra se la envió con las firmas de siete de los jugadores merengues.

Mora confesó que aunque no es muy aficionada al fútbol, sí es seguidora del equipo de Cristiano Ronaldo, más aún con Navas bajo el marco. 

Tras finalizar  programa, la cantante intenta retomar su vida normal, ahora que ya no tiene que ir a ensayos ni a grabaciones a Teletica.

"A veces me hace falta estar con mis compañeros (del programa), pero estos días he estado muy feliz, relajada con mi familia y mi novio y hasta me ha dado chance de hacer algunos cambios en la casa", dijo la modelo.

Meli contó que se puso el traje de carpintera porque se está montando su propio gimnasio y poniendo un jacuzzi en su casa.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.