El milagrito de la vida llegará nuevamente a la casa de los locutores Victoria Fuentes y Gustavo Gamboa.
La pareja espera un bebito (o bebita), que llegará a hacerle compañía a su hijo Saúl, de casi tres años.
El notición fue una sorpresa para los locutores porque para tener al primer hijo debieron recurrir a la inseminación artificial y este nuevo bebé más bien se vino resbalado.
Vicky comentó que quedaron con la boca abierta porque siempre habían pensado en tener dos pequeños, pero no estaban tan seguros de que podrían lograrlo por los métodos tradicionales.
"Con Saúl fue todo un proceso porque fue por inseminación y había un 20 % de posibilidades de que quedara a la primera y por dicha así fue. Ahora había momentos en que sabía que podía quedar embarazada, pero no estaba tan segura, por eso fue una gran sorpresa", dijo la feliz mamita.
La locutora contó que siempre pensó en el segundo hijo pero era muy cuidadosa porque no sabía si estaba en la edad indicada.
"En diciembre fui al ginecólogo y me dijo que me daba solo este año porque por mi edad ( 41 años) no era recomendable tenerlo después y gracias a Dios llegó en el momento menos esperado", indicó.
Vicky tiene 13 semanas y, a diferencia del embarazo de Saúl, ha sentido bastantes achaques.
Agregó que los dos hombres de su vida, Tavo y Saúl, están que no creen en nadie.
"Saúl lo vio en el ultrasonido y pasa pidiendo que le enseñe la foto del bebé. La verdad es que ha sido una motivación muy importante para la vida de nosotros, Dios conoce los secretos que hay en nuestros corazones y nosotros llegamos a pensar en adoptar y ahora tenemos dos bendiciones. Nunca hay que dejar de creer", señaló.