Farándula

Miss Universo Sheynnis Palacios tendrá una labor muy importante en el nuevo Miss Costa Rica

Sheynnis Palacios vendrá a la final del Miss Universe Costa Rica que organiza el canal ¡Opa!

EscucharEscuchar
Sheynnis Palacios

Los organizadores del Miss Universe Costa Rica anunciaron las razones por las que vendrá nuevamente Sheynnis Palacios al país.

El canal ¡Opa! había anunciado días atrás que la Miss Universo 2023 será una de las invitadas especiales en la gran final del que era llamado Miss Costa Rica.

Sin embargo, la nicaragüense no solo vendrá a ver el concurso de belleza sino que, según anunció Yessenia Ramírez, ella será la encargada de coronar a la nueva representante costarricense en el Miss Universo 2024.

Cabe destacar que la coronación siempre la hace la reina saliente, en este caso sería Lisbeth Valverde, pero como ella mantiene un contrato aún con Teletica, antiguo organizador del concurso, no podrá estar presente.

Todavía no se sabe cuándo se hará la elección de la primera Miss Universe Costa Rica, lo que sí ya inició fue el periodo de entrevistas de las 62 mujeres que se inscribieron en el concurso nacional.

Tanto Ramírez como la exreina de belleza Marisol Soto y el productor Gastón Carrera son los encargados de conversar con cada una de las aspirantes.

Entre las modelos que han llamado estos dos primeros días de entrevista presencial están: Chonta Mullins, Jennifer Miranda, Dayanna Watson, Mariale Acosta, Kelly Ávila, Margaret Gray, entre otras.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.