Ortiz es conocida por ser parte de las "moraditas"

Por: Francesca Chinchilla 12 octubre

La modelo y nutricionista Libni Ortiz, conocida como Mimi, tiene a sus seguidores divididos por un video donde sale bailando encaramada en una tarima.

A post shared by Mimi Ortiz (@mimiortiz28) on

La presentadora de VM Latino subió a sus redes sociales un video donde muestra diferentes pasos de baile ante un público bastante grande y escribió: "Hay atajos para la felicidad, bailar es uno de ellos", pero las reacciones de los fans no se hicieron esperar y comenzaron a tirarle alegando que sus movimientos eran "feos".

Ortiz no es nueva en esto del baile, pues ha sido parte del grupo de las bailarinas del Chinamo y ha bailado en las tarimas de Chepe Joven.

Una seguidora que se identifica con el usuario andreavillalobos2401 le escribió: "Mae que feo le da jajaja", pero la machita no se quedó callada y le contestó: "Si esa es la idea, hacer feo y disfrutarlo".

Más abajo en los comentarios se pueden leer diferentes opiniones en contra y a favor. Hay personas que la defienden alegando que tenía buenos movimientos y que la gente siempre critica.

La felicidad q manejo por ser morada!!!!! 💜

A post shared by Mimi Ortiz (@mimiortiz28) on