Farándula

Morgan y Nando el loco ahora bretean juntos

Los humoristas Mauricio Astorga y Daniel Montoya unieron su talento

EscucharEscuchar

El famoso Morgan, personaje de Mauricio Astorga, se buscó un nuevo compañero de brete. Se trata de Nando el loco, interpretado por el también humorista Daniel Montoya.

Ambos comediantes decidieron unirse y desde este mes se han dedicado a hacer presentaciones juntos.

Según contó Montoya, quien trabaja en el programa "El morning show" de la emisora 103.1 FM, para él es todo un sueño trabajar a la par de uno de los humoristas más reconocidos y queridos del país.

"Un día yo estaba trabajando en el estadio Nacional para 103 y Mauricio para canal 7. Él me dijo que tenía que proponerme algo y me planteó la idea de hacer un show juntos para empresas, fiestas patronales o asociaciones. Yo encantando de trabajar con él", señaló el imitador.

Montoya empezó a agarrar fama luego que en julio del 2015 circulara en redes sociales un video casero en el que grabó todas sus imitaciones. Astorga tiene varios años de ser un destacado actor y titular en las transmisiones deportivas y de fin de año de Teletica.

Ambos humoristas se conocieron en el programa Sábados con mi gente, del locutor Juan Carlos Torres, pero hasta ahora tienen la oportunidad de compartir su humor en la misma tarima.

En las presentaciones no sólo podrán disfrutar de las salidas de Morgan o de otros personajes de Astorga, como Benito lo sé todo, sino también de las imitaciones que hace Daniel de Yashin Quesada, el Porcionzón, el Galán, José María Figueres, Ignacio Santos, entre otros.    

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.