Aunque parezca increíble las violaciones a animales ocurren con frecuencia. Foto para ilustrar la nota
Aunque parezca increíble las violaciones a animales ocurren con frecuencia. Foto para ilustrar la nota

Las calenturas que dan en la adolescencia llevaron a un grupo de jóvenes, en Marruecos, a  contagiarse de rabia luego de haber tenido relaciones con una burra, por más insólito que parezca.

Según el sitio web LeSiteInfo, fueron alrededor de 15 jovencitos los que cayeron la tentación y se acercaron al animal. 

El caso tan impresionante tuvo lugar en Mechra Belqasiri, una localidad agrícola entre Rabat y Tánger, donde los quince infectados acudieron al hospital para que ser atendidos de los síntomas de una enfermedad que resultó ser rabia.

Al ser cuestionados sobre la forma como se contagiaron, los muchachos confesaron que no fueron mordidos, sino que violaron a una burra.

El contagio múltiple generó conmoción en la localidad y vergüenza entre las familias afectadas, quienes decidieron no hablar con los medios y gente curiosa que les preguntaba sobre el incidente.

Mientras que el dueño de la burra optó por sacrificarla para terminar con las habladurías y porque ya no la podía ver con los mismos ojos.

La publicación marroquí añadió que, las autoridades locales han sido puestas en alerta e iniciado un operativo para prevenir conductas similares en la zona.