Farándula

Mundo Picante: Encuentro ’íntimo’ en el metro de Nueva York

EscucharEscuchar

Un par de aficionados de los Yankees de Nueva York quedaron tan agüevados por la derrota de su equipo y el mal partido que dieron que buscaron acción por sí solos. 

Ellos encontraron la mejor manera de recuperar el ánimo teniendo un encuentro ”íntimo” en el metro de la Gran Manzana, después de que regresaban del partido que se realizó en el Yankee Stadium de la ciudad de Nueva York.

En el video, subido por la cuenta de Instagram Subway Creatures, se ve donde la joven fanática está montada en las piernas de su pareja, ambos bien identificados con el uniforme del equipo neoyorquino. 

Y aunque la pareja nunca se quitó la ropa, los testigos no necesitaron nada más, pues en cuestión de segundos la imaginación da rienda suelta.

Según se ve en la grabación, la pareja en ningún momento vuelve a ver a su alrededor y no le importa que haya gente viendo o compartiendo ese "romántico" encuentro. 

El momento fue interrumpido por los altavoces del Subway al anunciar su llegada a la Central Terminal y a los atrevidos jóvenes no les quedó más que descender.

Con tan solo unas horas de estar en la red social, el video había sido visto cerca de 350 mil veces y los comentarios de sorpresa y de burla no se hicieron esperar por parte de los usuarios de Instagram, aunque viendo la relajación de la pareja seguramente poco le importará. 

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.