Farándula

Mundo Picante: Cristian Castro dice no ser gay y que ha tenido 50 mil novias

“No les haría eso a mis hijos”, dijo el artista

EscucharEscuchar

El cantante Cristian Castro hizo unas declaraciones calientes al hablar de su sexualidad. El artista intentó aclarar, con mucho énfasis, que no es gay y terminó diciendo una frase desafortunada.

“Creo que con toda esa especulación acerca de mi sexualidad queda claro que no. Nunca fui y nunca seré gay, queda claro. Nunca fui. Ustedes pueden revisar todas las novias que he tenido. He tenido ¡50 mil, 500 novias!, ¡todas mujeres!, ningún travesti ni nada”, expresó.

También dijo que el hecho de que haya vestido como porrista para un video y sus posteos en las redes sociales con un microbikini no significa que le gusten los hombres.

“En un video me vestí de porrista como lo hacen muchos rockeros y no les dicen que son gays. Inclusive Vicentico en la nueva portada de su disco sale completamente vestido de mujer y nadie le dice que es gay”, continuó en una nota que publicó el diario Reforma, de México.

“Bruno Mars sale en su video con tubos (rulos), haciéndose también el gay, pero nadie dice que es gay, no pueden estar con esa constante de que soy gay porque eso no le va a funcionar a nadie”, afirmó.

Luego se refirió a sus hijos Simone Candy y Mikhail Zaratustra –fruto de su matrimonio con la argentina Valeria Liberman. – y Rafaela –de su relación con la cantante colombiana Paola Erazo. "Nunca me he confundido, a mí no me ha pasado nada, ninguna experiencia gay en ningún momento, ustedes nada más se la imaginaron, pero nunca seré, nunca fui, nunca soy ni nada, nunca les haría una cosa así a mis hijos", aseguró.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.