Farándula

Mundo Picante: Mamá youtuber calienta las redes

Le tiran por amamantar a su hijo en plena relación sexual

EscucharEscuchar

Una madre youtuber que comparte su estilo de vida en redes sociales ha causado polémica y ha sido muy criticada por confesar en sus videos que tiene sexo con su pareja mientras amamanta a su bebé.

Desde el 2015, Tasha Maile compartió por medio de su canal de YouTube un video en donde habla sobre el sexo mientras amamanta, pero volvió a tocar el tema recientemente debido a las constantes críticas.

En el último video explica que es una madre que esta con sus hijos las 24 horas del día los siete días de la semana, y especialmente su bebé de apenas tres meses demanda más atención, por lo que siempre esta con ella, así que lo amamanta cada vez que sea necesario sin importar si está en plena intimidad con su pareja.

Maile no se sonroja al reconocer que en ocasiones el bebé está con ella mientras tiene relaciones sexuales, pero no con la intención de que los vea, mucho menos de que sea parte del acto sexual. Según ella, el bebé se queda dormido mientras ella lo amamanta.

Sin embargo, muchos la acusan de mantener relaciones incestuosas, mientras que otros usuarios han considerado que no es correcto lo que hace, ya que consideran que tener sexo debería de ser un momento intimo solo con su pareja.

Aunque Maile compartió el video explicando la situación y recientemente ofreció una entrevista a The Sun, asegura que no le importan las críticas, pues considera que no le está haciendo ningún mal a su hijo y que no hay nada de malo en hacer el amor con su pareja.

Tasha Maile tiene más de 500 mil suscriptores en su cuenta de YouTube, en donde comparte consejos sobre amamantar, ejercicios, alimentación vegana y criar bebes. Ella tiene tres hijos y ha amamantado a cada uno de ellos.


En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.