Farándula

Mundo Picante: Playboy va por las influencers

Revista apunta a las chicas más seguidas por los millenials

EscucharEscuchar
“Lady 100 pesos”, Daniela Aguirre Rodríguez

“Dejaremos las celebridades de lado”, aseguró el personal de la revista para caballeros Playboy. En medio de la era digital, la publicación tiene un nuevo blanco en la mira: las influencers.

“Daremos un giro de 180 grados a nuestro enfoque, poblando las páginas de Playboy de auténticas influencers, chicas de carne y hueso que acumulan miles de seguidores en sus redes sociales, aquellas a quien el público millennial ha convertido en reinas de la popularidad de manera orgánica.

“A partir de nuestra edición de octubre comenzaremos una búsqueda exhaustiva de nuevas caras, mujeres que no necesariamente sean celebridades entendidas bajo la óptica de lo que significaba ser famosa en décadas anteriores”, informó la revista.

Es así como las actrices o las celebridades nacidas de la coyuntura y el escándalo ya no serán las figuras destacadas en las páginas de la revista.

“De acuerdo con la última estadística dada a conocer por Facebook, que ya adquirió la red social favorita de la gente joven, Instagram suma más de 700 millones de usuarios en el mundo actualmente. Playboy México no podía mostrarse indiferente ante esta tendencia. Mientras la televisión pierde adeptos, cada vez más personas pasan el tiempo buscando imágenes de comida, viajes, vida nocturna y otro tipo de experiencias que indudablemente forman parte del ADN de Playboy México”, dijeron.

En redes sociales este lunes se volvió tendencia que la revista estaría buscando a “Lady 100 pesos”, Daniela Aguirre Rodríguez, quien se volvió viral por haber sido detenida en estado inconveniente e intentó sobornar a la autoridad con 100 pesos (unos ¢3.200). 

“No sabemos de dónde surgió el rumor de Lady 100, pero no es verdad, no existe el plan”, informó el personal de la revista.

Durante los 15 años que tiene la publicación en este país, mujeres envueltas en escándalos y controversias han aprovechado el escaparate de la revista, propiedad de Hugh Hefner.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.