Farándula

Mundo Picante: Profesora se aprovechó sexualmente de varios estudiantes

EscucharEscuchar

La exprofesora de educación especial de Connecticut, Estados Unidos, acusada de tener relaciones sexuales con dos de sus estudiantes tuvo relaciones con al menos otros dos alumnos, dijo la Policía.

Laura Ramos, de 31 años, es casada y madre de un niño pequeño. Ella fue suspendida de sus funciones en la Central High School de Bridgeport en medio de acusaciones por presuntas relaciones sexuales con uno de sus estudiantes.

La profe tiene una maestría de Southern Connecticut State University en Educación Especial y está certificada para enseñar a estudiantes con autismo.

Ramos se entregó a la policía el miércoles después de saber, a través de su abogado, que tenía una orden de arresto por supuestamente tener relaciones sexuales con un segundo estudiante en un restaurante, según informó el New Haven Register.

Ramos fue acusada de dos cargos de agresión sexual de segundo grado y liberada por una fianza de $50,000 (más de 28 millones de colones).

La policía dijo que tiene información sobre al menos dos víctimas adicionales, informó el diario.

“Mi cliente se entregó voluntariamente y estamos esperando las evidencias que indican los nuevos cargos. Laura Ramos sigue alegando su inocencia y esperamos con interés la evolución del caso”, dijo el abogado de la profe, Edward Gavin.

Ramos ha estado esperando juicio por un cargo de agresión sexual de segundo grado.

A diferencia de su primera comparecencia, cuando ella y su esposo se tomaron de las manos mientras esperaba a ser llamada, esta vez Ramos se sentó sola en la sala de la Corte de Gold Hill. El juez de la Corte Superior William Holden emitió una orden para que Ramos no entrara en contacto con sus presuntas víctimas.

Después de su primera detención, Ramos admitió que tuvo relaciones sexuales con su estudiante “un puñado de veces”, desde el 23 de diciembre del 2016 hasta abril del 2017. La mayor parte del tiempo dentro de su auto.

Durante las investigaciones del caso, un segundo estudiante de educación especial admitió, el 23 de junio, que también había tenido relaciones con Ramos, dijo la Fiscalía.

Según este, habría ido con Ramos a un restaurante de Fairfield y que después de la cena tuvieron sexo en el auto de Ramos en el estacionamiento.

En otra ocasión, en abril, Ramos le dijo al estudiante de que su marido no quería tener sexo con ella y luego lo llevó al restaurante.

Mientras estaba allí, Ramos y el joven tuvieron relaciones sexuales, dijo la policía.

El estudiante le dijo a los polis  que más tarde recibió un texto de Ramos diciendo que era el mejor sexo que había tenido.


En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.