Farándula

Mundo Picante: "Rey de Instagram" sentó cabeza

Dan Bilzerian encontró novia

EscucharEscuchar

Dan Bilzerian, conocido como “El rey de Instagram”, quien se ganó ese título gracias al montón de imágenes que durante mucho tiempo ha compartido con cientos de mujeres bellas, reveló que se encuentra viviendo su primera relación monógama.

El barbudo gringo es famoso porque siempre aparece en las redes sociales rodeado de damas con poca ropa y en posiciones muy sexis, al parecer, luego de participar en orgías y en fiestas alocadas.  

El jugador de póquer, millonario y de 37 años, está de novio con la modelo Sofía Bevarly, que es 16 años menor y a quien él describe como “superinteligente y sexy”.

Ambos se conocieron en una fiesta en la piscina donde Bilzerian ya había tenido relaciones sexuales con tres mujeres antes de dormir con ella, contó el estadounidense a la revista Square Mile.

En la entrevista, dijo que había dormido con miles de chicas, pero ahora estaba probando mantener una relación: “Sí, tengo una novia. Primera vez. Bueno, yo tuve una novia antes, pero al mismo tiempo estaba acostándome con otras chicas”, dijo el platudo.

“Acabamos de engancharnos… Ella es un poco diferente, ¿sabes? Es inteligente y genial. Le gustan muchas de las cosas que me gustan a mí. Así que aquí estamos”, contó Bilzerian, que ha ganado 22,6 millones de seguidores en Instagram por las fotos de su lujosa vida, rodeado de hermosas mujeres, autos y armas.

Su estilo de vida extravagante ha llevado a legiones de seguidores y críticos a seguir cada uno de sus movimientos, que están todos financiados por su vasta riqueza heredada.

Según informes, Bilzerian tiene una fortuna de $100 millones, logrando la mayor parte de su dinero como apostador de alto riesgo,  después de desarrollar sus habilidades mientras estudiaba en la Universidad del Sur de la Florida.

Ha ganado varios torneos, siendo su más exitoso el 2009 World Series of Poker. También es cofundador de la sala de póquer en línea, Victory Poker. Tiene casas en Las Vegas, San Diego y Los Ángeles.

Antes de convertirse en jugador profesional, sirvió a la Marina de EE. UU. hasta ser expulsado del entrenamiento, dos días antes de graduarse, por ofender a un oficial.


En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.