Farándula

Mundo Picante: Una guapa sin complejos

EscucharEscuchar

El no tener la pierna izquierda no será ningún impedimento para que Rubia Machado intente convertirse en el mejor trasero de Brasil, gracias el Miss Bumbum 2017.

La representante del estado de Tocantins será la primera mujer con una discapacidad física que compita en el famoso concurso de belleza brasileño, el cual se ha hecho famoso por la sensualidad de todas las participantes. 

Cabe señalar que Machado perdió la pierna al ser atropellada por su ex novio, hace casi diez años, pero esto no impidió que siguiera con su vida como si no hubiera pasado nada.

"Será gratificante, un sueño que se volverá realidad", comentó la concursante de Miss Bumbum, que este año tendrá dos cambios: el minúsculo bikini será suplido por el tradicional traje de baño y las candidatas al mejor trasero no podrán tener menos de 107 centímetros de ancho en esa parte tan llamativa del cuerpo.

El concurso comenzará oficialmente el 7 de agosto, pero las chicas desde ahora se preparan paran encantar al montón de gente que pasa pendiente del particular certamen de belleza. 

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.