Farándula

Mundo Picante: (Video) hombre asegura que Dios curó a transgénero

EscucharEscuchar

Uno de los representantes de la iglesia cristiana Maranatha, en Querétaro, México, publicó un video a través del Facebook de la asociación en el que afirma haber modificado la identidad sexual de Juan Pablo, un joven residente de León, Guanajuato.

Según el hombre, el joven consumía drogas y era sexoservidor, además de que en algún momento vivió como transgénero. Sin embargo, después de haberse sumado a la congregación “Dios lo transformó”.

“Él tuvo un pacto con el diablo a los 15 años, antes se vestía, hablaba, se pintaba como mujer y hasta se operó como una, pero hoy Juan Pablo es un hombre libre por el poder de Cristo”, dijo Antonio Lozano, representante de la iglesia.

El hombre contó que considera que el jovencito es un milagro y testigo de las maravillas que puede hacer Dios en las personas.

En palabras del propio Juan Pablo fue Dios quien lo ayudó a cambiar. ”Él vino por lo que estaba perdido. Yo nunca me imaginé con barba y sin pechos. El diablo me hizo creer que yo era una mujer”.

El protagonista del clip también asegura que no existen homosexuales, lesbianas o transexuales felices, por ello hay que acercarse a Dios. Finalmente, el varón sentencia a la comunidad LGBTI declarando que vivir su verdadera identidad es un pecado.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.