Farándula

Mundo picante: (Video) Nalguean a presentadora en entrega de premios

Cecilia Galliano fue víctima de un abuso en media transmisión en vivo

EscucharEscuchar

Con el tema del acoso sexual a las mujeres en la industria de la farándula al rojo vivo, este sábado la presentadora argentina Cecilia Galliano vivió un momento muy controvertido durante la entrega de los Premios de la Radio.

Durante un número junto al actor Omar Chaparro y el comediante “El Ezequiel“, la también actriz fue objeto de comentarios pasados de tono y tocamientos en tono humorístico por parte del segundo, los cuales levantaron las críticas y la indignación de un sector del público, sensible ante el tema de las agresiones a la mujer.

“Es que estoy enamorado con usted. Mira nada más esas tet... Qué buena estás, hija”, fueron algunas de las frases que el influyente bloguero le dijo a Galiano, quien vestía un sensual vestido transparente.

EL EZEQUIEL INTERRUMPE PREMIOS DE LA RADIO

El Ezequiel interumpe #PremiosDeLaRadio con un Roast a los invitados ALV!! . . . #elezequiel #omarchaparro #estrellatv

Posted by ESTRELLA TV on Thursday, November 9, 2017

Ante las risas del público, “El Ezequiel”, cuyo nombre real es Cid Vela simuló darle un fajo de dólares y luego le dio una nalgada. “¡No me toque!”, expresó dentro del sketch la ex de Sebastián Rulli.

“Es indignante”, “Por eso México no progresa”, “Así es la cultura machista”, se puede leer en comentarios negativos de usuarios en Facebook, donde fue compartido el video por la cadena Estrella TV.

En la televisión mexicana se han dado casos de acoso sexual en vivo que han desatado una tremenda polémica. Basta con recordar cuando Enrique Tovar manoseó a Tania Reza en un show, aunque a la postre dijeron que todo se trataba de “una broma”.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.