El amor y el odio que despierta Ricardo Arjona se calentó el martes, cuando el chapín jaló chiva de la entrevista en CNN en español que le hacía el periodista Camilo Egaña.
Vea también: Solista tico: "Arjona tiene una forma increíble de conectar con la gente"
Arjona se molestó porque consideró que Egaña le estaba haciendo preguntas inapropiadas.
El comunicador le preguntó qué opinaba acerca de las críticas que recibía de la gente que no simpatizaba con él y le consultó en específico por lo que había escrito Iván Gallo en su página de Internet "Las 2 orillas", en la que le tiraba durísimo.
Egaña trató de suavizar los ánimos elogiando su trabajo, pero ni eso frenó al artista para que jalara molesto y dejara guindado al comunicador. Las réplicas, como era de esperar, fueron fuertes. Arjona se mandó rudo en su perfil de Facebook y Egaña hizo lo suyo en la misma red social.
Dos bandos
Le guste o no, la realidad es que el guatemalteco está siempre en medio de dos bandos.
Están, por un lado, quienes lo aman. Este grupo es el que llena los estadios donde da conciertos. Es la gente que ha hecho posible que vendiera más de 20 millones de discos en 30 años de carrera y los responsables de que reciba importantes reconocimientos, como el Grammy.
El solista estrena hoy el disco "Circo soledad" y recibirá un galardón por su trayectoria musical en la próxima edición de los premios Billboard de la Música Latina, que se realizará en Miami el 27 de abril.
En la acera del frente están los que no lo pueden ni ver. Son los que no soportan oír ni el coro de una de sus canciones y los que crean memes y perfiles en Facebook en su contra.
Para tener las dos versiones, La Teja habló con el cantante John Villalan, quien admira a Arjona, y con el bajista Elías Vega, quien no se lo baja ni con un litro de aceite.